Todo aquel que lo conozca personalmente, podrá reconocer que Juan Gómez es, sin duda, muy distinto a la gran mayoría de las personas. Juan es un tipo enérgico, alegre y sobre todo servicial. Ha consagrado su vida a buscar sin descanso nuevas posibilidades para hacer de nuestro planeta un lugar mejor. Desde niño ha estado rodeado de gente inspiradora, amorosa e incondicional y la vida lo ha conducido a través de una serie de experiencias que lo han vuelto el insaciable soñador que es hoy.

Cuando las cosas están difíciles le escuchamos decir: “Todo es perfecto y me da noticias de mí”, como aceptando lo bueno y lo malo con la misma sonrisa de siempre. Si uno le preguntara quién es él, podría responder algo como: “un peregrino incansable del Amor, un revolucionario de los paradigmas limitantes o un enamorado de la transformación”. Él ve la vida como un espejo perfecto a través del cual nos encontramos con la verdadera esencia de nuestros corazones.

quote1

Su faceta como empresario es tan asombrosa como andar con él en su moto: rápida, divertida y emocionante. Juan es el visionario detrás de tres de las empresas/proyectos más importantes dentro de la industria de la transformación humana, que hoy inspiran a miles de personas al año en Colombia. Mushaisa, una empresa de diseño de experiencias y entrenamiento en habilidades para la vida; Lupaluz, una plataforma de materialización de sueños e ideas altruistas; y Mensajes Que Encienden, el encuentro de transformación humana latinoamericano más importante de los últimos años. Es un líder que inspira a su gente y los conecta siempre con propósitos elevados e incondicionales como el servicio y el Amor incondicional.

 

La persistencia es uno de los rasgos más característicos de su rica personalidad. Tuvo que empezar desde cero la redacción de su primer libro en tres ocasiones distintas, pues perdió todo rastro de los primeros manuscritos en situaciones inesperadas. Solo hasta noviembre de 2015, durante su conferencia en Mensajes Que Encienden y ante más de mil personas, hizo el lanzamiento oficial de su ópera prima, titulada: “El Amor de Mi Vida Soy Yo”. Esta obra es un enérgico manifiesto sobre el Amor incondicional y el auto-conocimiento, que nace para tocar el corazón de millones alrededor del globo con serias intenciones de contribuir significativamente a la apertura de conciencia de la humanidad, por los aún inexplorados caminos de la espiritualidad y el Ser.

quote2

Es un conferencista y facilitador excepcional que tiene huella propia. Lejos de ser un tipo serio, las cosas con Juan siempre están llenas de alegría. Él está convencido que es posible “transformar el sufrimiento en baile”. Su experiencia como improvisador teatral, clown terapéutico y frenético bailador de salsa hacen las delicias de sus puestas en escena, dejando siempre una sonrisa gigante en sus espectadores y una aún más grande en sus corazones.

juan-lanza

Desde sus inicios, en 1997, el sello característico de Juan y su pasión por las experiencias de transformación humana se dejaron ver mientras hacía sus primeros pinos en el exquisito mundo de la facilitación. Hizo parte durante 14 años del legendario equipo de Fundación Ruah, dedicado a servir distintas comunidades humanas y a impactar positivamente en sus vidas. Producto de ese esfuerzo, surge Mushaisa, como una experiencia llena de arte, magia y locura. Desde entonces Juan, en compañía de su sus tres socios, (Andrés Aramburo, Óscar Escobar y Charlie Herrera) dan forma y rasgos propios a la reconocida e imparable empresa que es hoy. Nadie duda de su incomparable capacidad de conectarse con el corazón de los demás. Su expansiva energía y su infinita entrega en cada evento, lo han consagrado como uno de los facilitadores más importantes del país y un maravilloso conferencista, capaz de hacer reír y llorar al mismo tiempo a las más difíciles audiencias de Colombia y el mundo.

No dudes en vivir una experiencia con este visionario. Lleva tu vida y la de tu comunidad a otro nivel haciendo del servicio tu propósito mayor. Haz del Amor incondicional tu camino y únete a la construcción activa de un nuevo mundo.

Sígueme en las redes