9.9.9 Una nueva esperanza para la humanidad

9.9.9 Una nueva esperanza para la humanidad

El fin de semana pasado en la cama de mi padre, compartiendo su maravillosa compañía y disfrutando los inmaculados paisajes de la Vuelta a España al compás de la cadencia de nuestro amado Nairo Quintana, nos miramos a los ojos y nos hicimos la misma pregunta. ¿Hace cuántos años no estábamos papá e hijo bajo las mismas cobijas, solos en casa, disfrutando la perfecta armonía de nuestra amorosa compañía? Fue un momento muy lindo, de recuperar grandes memorias, de reconocer sensaciones elevadas que fluyen a través del Alma y conectar con una nueva esperanza. Con esta experiencia profundamente simple y sencilla nos invito a un momento de conciencia y conexión con la señales del universo.

Estoy seguro que si te detienes a observar las cosas que han pasado en tu cotidianidad en los últimos días, podrás reconocer signos y símbolos, que desde una Presencia poderosa de gratitud te permitirán realizar comprensiones profundas de este tiempo de cambio y evolución. Es muy probable que estés pasando por grandes transformaciones en tu vida, o simplemente tengas frente a ti la gran oportunidad para cerrar algunos ciclos, confiar en el universo que habita en ti y desde el Amor, dejar atrás tu personalidad, los anclajes de comportamientos, hábitos y acuerdos que has fortalecido por años y así poder experimentar las ilimitadas posibilidades de un nuevo nacimiento.

Hoy recuerdo una experiencia maravillosa que viví en los imponentes Himalayas del Noroccidente de la India. Sumergiendo mis pies en las aguas heladas de algunos de los imponentes ríos en deshielo que viajan hacia el valle del Indo, escuche claramente una voz dulce y penetrante que decía “tu vida nunca jamás será igual”  podía sentir con gran claridad como este maestro que descendía de los glaciares arrancaba de mi Ser innumerables cargas y apegos que para ese instante no podía comprender, pero si me transportaba en vidas milenarias llenas de semiología y poder curativo. Las mismas culturas guardianas de la sabiduría ancestral, transmiten que, el mundo simbólico interior de cada cual es tan real como la realidad misma del mundo que nos rodea, que lo interno y externo conforman el uno, ambas son proyecciones de nuestra consciencia. Los símbolos contenidos en las cosmovisiones ancestrales transforman nuestro mundo interior y sincrónicamente el mundo exterior cambia,  por esta cualidad podemos sentir que las construcciones simbólicas están vivas, nos dan sentido, impactan nuestro camino, evolucionan y se mantienen dinámicas.

Estamos entrando al poderoso mes de septiembre, acaba de pasar la Luna nueva del primero de este mes y me sorprenden los movimientos que hemos venido transitando como comunidad humana y a nivel individual. Estamos en un camino donde se nos han revelado profundas verdades, donde más que nunca se están activando intenciones de cambio en la gran mayoría, las experiencias de auto-observación y expansión de conciencia pululan como nunca antes en la historia que se nos ha contado.  Muchos hemos decidido parar, observar la realidad y en algunos casos hemos tomado decisiones para limpiar la casa y transformar nuestro entorno para recibir nuevas bendiciones; así mismo muchos de nosotros seguimos luchado con nuestro presente, juzgado y tirando piedras a otros, sin asumir nuestra responsabilidad como creadores de la vida que estamos manifestando.

Sé que todos hemos podido sentir en nuestro corazón, los grandes movimientos y los grandes deseos de cambio sin importar la actitud que estemos asumiendo. Es momento de recordar que nuestro propósito en este planeta es aprender a Amar incondicionalmente para regresar a casa y sumarnos al Plan Divino de la Ascensión de la tierra. Así mismo lograr la plenitud, la creación en el acá y el ahora de nuestro hogar, ese lugar sagrado con el que siempre hemos soñado, y tal como lo hemos sentido en algunas oportunidades si es posible, y está esperándonos para que abramos nuestro corazón de par en par a una nueva realidad viviente.

Para esto debemos permitirnos soltar de una vez y para siempre, la necesidad de encajar, este mes está lleno de oportunidades y símbolos de poder para desde lo más profundo de nuestro ser, dejar ir todos nuestros miedos, nuestras limitaciones aprendidas. Es momento de oír la sabia voz de nuestra Presencia Divina, es el tiempo perfecto para seguir su llamado, cumplir nuestro propósito de ser lo que realmente somos y reconocer nuestra gran Luz. Toda la humanidad está viviendo un proceso de ajuste vibratorio, todo se está sacudiendo para bien, confía, conéctate y sigue caminando en este divertido viaje de evolución.

Todas estas sincronizaciones y movimientos que estás viviendo están llegando a su punto de más altas posibilidades para que podamos seguir avanzado como humanidad en el proceso de liberación de nuestros potenciales de Luz, haces parte vital del plan. Y para esto debes cada día tener mayor conciencia de tu origen, tu perfecta grandeza, tu esencia de Amor, tu propósito y de tu libre albedrío. Estas activaciones son las grandes bendiciones que están disponibles para nosotros con los 4 portales de este lindo mes de septiembre. Ábrete a expandir tu Poder, activa tu certeza para poder cumplir con tu propósito desde la más alta Sabiduría y aportar a la creación del verdadero hogar en nuestro planeta tierra. Vive la activación definitiva del Amor!

Como un corredor de ciclismo, sigue las señales del camino y disfruta cada etapa del recorrido. Recuerda que estás plenamente asistido, bendecido, acompañado y protegido; pídele a tus ángeles, a tus maestros, que te den señales para mantenerte en la certeza de la victoria. Estamos rodeados de Seres de Luz y Amor, confía en cada señal, porque ellos saben lo que estamos viviendo, son conscientes de la realidad actual y están haciendo todo para ayudar a encontrarnos con nuestro centro y manifestar una vida en plenitud.

LOS CUATRO PORTALES DE LA NUEVA ESPERANZA

El pasado jueves 1 de septiembre iniciamos con la Luna Nueva en Eclipse de Sol, que nos conecta con una nueva sensación de posibilidades ilimitadas y a la vez de gran concreción. Se ha activado nuestra energía masculina y por ende nuestro poder para manifestar una nueva realidad tangible en el camino hacia la verdadera PAZ. Es la activación de la claridad, de la nueva semilla, y la declaración determinada de avanzar hacia la experiencia del nuevo amanecer.

Estos días de gran revelación han sido una potente preparación para lo que HOY 9 de septiembre está sucediendo, es el gran PORTAL 999, donde se activan potenciales de Luz ilimitados para ti y toda la humanidad, es la gran oportunidad de armonizar y sincronizar nuestra mente con la mente de Dios y nuestro corazón con el corazón de la gran Presencia Divina que somos. Hoy se activa la claridad de vivir nuestro propósito y dejar atrás para siempre los viejos acuerdos de aprender a través del sufrimiento, para recuperar la memoria de nuestra grandeza y poder ilimitado anclado en el acá y el ahora, junto con la fuerza y la certeza necesaria para ser lo que realmente somos.  Esta expansión de nuestro Ser es la bendición que recibimos hoy, de manera muy concreta este portal nos permite experimentar el verdadero Poder Ilimitado del Universo que habita en nosotros, reconocer el Amor como la esencia de nuestra vida, llenando nuestro sendero de grandes bendiciones para irradiar toda nuestra Luz y nuestra gran Sabiduría sin limitación alguna.

El tercer vórtice de grandes revelaciones en este mes es el viernes 16 de septiembre, con un maravilloso Eclipse de Luna, es un momento de gran expansión de nuestra conciencia espiritual, un baño de sabiduría, conciencia, poder y Amor. Allí se activa nuestra energía femenina para elevar la claridad en nuestro camino y seguir creando la plenitud que nos corresponde por derecho divino. Es un gran día de receptividad y profunda espiritualidad.

Nunca antes se nos ha dado una oportunidad igual de como reconocer y utilizar tantas posibilidades y verdaderas señales para regresar a la Activación del Amor Incondicional. Después de estos tres grandes momentos que te pido que los vivas con gran apertura, estarás en perfecta preparación para el gran renacimiento que nos entrega el EQUINOCCIO del jueves 22 de septiembre. Todo es Perfecto, después de la activación de la energía masculina para concretar y sembrar la nueva semilla; la expansión de nuestro ser a través del portal que hoy estamos viviendo, y así reconocer todo nuestro Potencial Ilimitado, y la activación de la energía femenina; vivirás la manifestación de tu verdadera grandeza. Vive en la certeza del renacimiento desde tu verdadera esencia y Luz, activa el gozo y la plenitud al estar cumpliendo el propósito mayor de ser Amor.

Ama tu camino y haz todo lo posible para que durante todo este día y los venideros, tu conexión con la fuente de Paz sea constante. Repite esta declaración continuamente:

Yo soy la presencia del fuego sagrado del amor divino que jamás falla en consumir y disolver todo lo que no le es semejante. Renuncio al aprendizaje a través del sufrimiento y recuerdo la memoria de la perfecta armonía, la ilimitada abundancia, la salud eterna y la iluminación que yo soy. Gracias, ¡está cumplido!

Amor y Luz para toda la humanidad!

-JG

Related Posts
Espíritu Camaleón ( 3 Aug,2016 )

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage